MARIA ELENA OR JESUS SORIA
Sunshine Sacramento
Sacramento CA
9165702180 Cel (916) 601 7396

Control de Calidad

Nuestro legado de calidad es conocido en todo el país y el mundo. No hay riesgos ni conjeturas sobre si usamos la planta correcta o la parte correcta. Nada se compara con la calidad de NSP.
 
Hacemos pruebas exhaustivas para asegurar la calidad, en cada paso que damos.
Los científicos de NSP visitan a nuestros productores y vendedores de hierbas para examinar sus campos y comprobar su cosecha y técnicas de limpieza. Probamos las materias primas y lote de productos en nuestros laboratorios,verificando su pureza y potencia. Incluso mantenemos a la mano muestras para futuras pruebas si surgiera la necesidad.
A diferencia del 85% de marcas de suplementos vendidas en los EE.UU., nosotros manufacturamos nuestros propios suplementos naturales para la salud.
Nuestra gran planta de manufactura de grado farmacéutico (260,000 pies cuadrados/24.155 m2) contiene tolvas mezcladoras y líneas de empacado de vanguardia que pueden producir más de 15 millones de cápsulas al día. Ese espacio incluye nuestros laboratorios de Control de Calidad y almacén con control ambiental. NSP gastó $21 millones de dólares en expansión y actualización continua de la planta desde el 2001.
Invertimos en tecnología y personal para darte lo mejor.
NSP es la primera compañía de suplementos de salud que usa cromatografía de gases, espetrometría de masa y espectrometría de masa de tandém (Polos Cuádruples). Detecta las impurezas hasta por partes por TRILLÓN. También tenemos cuatro científicos con grados doctorales en el personal.